Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@inscripcions.cat
 
Términos Legales
 
Propiedad intelectual del web

Copyright © 2010-2017 Gestió Inscripcions i Control Curses, S.L.

www.inscripcions.cat es propiedad de Gestió Inscripcions i Control Curses, S.L. (en adelante GICC, S.L.) con domicilio social en Av. Jaume Mestres, 27 bajos, 25310 Agramunt (Lleida), España. NIF B25708629, inscrita en el Registro Mercantil de Lleida, volumen 1233, sección general, folio 63, hoja L-24527.

El contenido de este sitio web, incluyendo los textos y las imágenes está protegido por la Ley de la Propietat Intelectual. La reproducción, cópia, uso, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra actividad que se haga con la información que contienen estas páginas web sin la autoritzación de GICC, S.L. es una infracción castigada por la legislación vigente.


Uso correcto del web

El usuario se compromete a utilizar el sitio web, sus contenidos y servicios de acuerdo con la ley, las condiciones de cada uno de los servicios, las buenas costumbres y el orden público. Así mismo, el usuario se obliga a no utilizar el sitio web o los servicios que se ofrecen con finalidades o efectos no lícitos, contrarios al contenido de estas condiciones, lesivos a los derechos o intereses de GICC, S.L. o de terceros, o que de cualquier forma pudiesen dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el sitio web o los servicios que este ofrece, así como impedir la normal utilización del sitio web por otros usuarios.

El usuario se abstendrá de obtener informaciones, mensajes, gráficos, imágenes, software y en general cualquier tipo de material accesible a través del web, utilizando medios distintos a los que GICC, S.L. haya puesto a su disposición.

El usuario se abstendrá de manipular datos identificativos de GICC, S.L. o servicios del espacio web www.inscripcions.cat

El usuario se abstendrá de manipular los dispositivos técnicos de protección de contenidos o de información y en general de configuración del espacio web www.inscripcions.cat

GICC, S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al web www.inscripcions.cat, en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo a aquellos usuarios que incumplan estas condiciones.


Limitación de Garantías y Responsabilidades

GICC, S.L. declina la responsabilidad derivada de una mala utilización de los contenidos del web y se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar la información contenida en el web y limitar o no permitir el acceso a esta información de manera temporal o definitiva.

La información que contiene este web es la vigente en la fecha de su última actualización y se ha de considerar como una información orientadora para el usuario, relativa a los servicios que contienes estas páginas. El usuario puede confirmar la fecha de actualización de cualquier información, solicitándolo a través del correo electrónico info@inscripcions.cat

GICC, S.L. declina la responsabilidad sobre cualquier información no contenida en estas páginas web, y por tanto no elaborada o publicada en su nombre. De manera especial, rehusa cualquier responsabilidad sobre la información obtenida en páginas web de terceros conectadas por enlaces con las páginas web de www.inscripcions.cat

GICC, S.L. no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático del usuario (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en el sistema informático. GICC, S.L. excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier clase que se puedan deber a la presencia de virus u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. GICC, S.L. hará todo lo posible para garantizar la seguridad de la información que le sea facilitada por los usuarios, no obstante, y debido a que en las comunicaciones a través de internet intervienen múltiples factores y buena parte de ellos fuera del control de GICC, S.L. (entre ellos la propia configuración informática del usurio, la seguridad aplicada a las redes públicas de telecomunicacions, etc.), GICC, S.L. no puede garantizar que las transmisiones de información sean totalmente seguras.

[ Cerrar Ventana ]