Contacto +34 973 927 000 / +34 666 287 042
email: info@inscripcions.cat
 
Condiciones de Uso y Política de Privacidad
 
Condiciones de Uso

La inscripción al evento mediante el servicio de www.inscripcions.cat supone la aceptación de las siguientes condiciones:

- El acceso a la inscripción al evento a través de www.inscripcions.cat, le debe haber sido facilitado por la Entidad Organizadora, cuyos datos son los siguientes:

Ajuntament de Rialp
Plaça del Tornall, 1
25594 Rialp (Lleida)
Teléfono Fijo: 973620365
Email: ajuntament@rialp.cat
Web: www.rialpmatxicots.cat

Si no está seguro de la procedencia de esta información, o bien, no le merece la confianza suficiente, le agradeceremos que se abstenga de formalizar la inscripción.

- Para proceder a la inscripción solicitada, deberá proporcionarnos los datos que se indican en el formulario de inscripción, cosa que implica vuestra aceptación para que sean tratados por parte de Gestió Inscripcions i Control Curses, S.L. (en adelante GICC, S.L.) en los términos expuestos en nuestra política de privacidad.

- El usuario se abstendrá de proporcionar datos propios falsos o que no permitan una identificación correcta.

- Si posteriormente a haber formalizado la inscripción detectáis algún error en los datos facilitados, o en el importe abonado, rogamos os pongáis en contacto con el organizador del evento.

- GICC, S.L. no admitirá ningún cambio en su inscripción, así como tampoco su cancelación, solo admitirá la anul·lació de la inscripción de acuerdo con la condiciones pactadas expresamente en el momento de su formalización. En cualquier otro caso deberéis poneros en concato con el organizador del evento que es quien tiene la potestad sobre esta cuestión.

- El único justificante válido de la inscripción es la comunicación efectuada por GICC, S.L. al finalizar el proceso de pago, así como también el hecho de figurar en el listado de inscritos al evento, en caso de discrepancia o dudas rogamos conserven el justificante bancario del cargo.

- La responsabilidad de GICC, S.L. se limita a gestionar debidamente vuestra inscripción al evento, no asumiendo, en ningún caso, obligaciones y/o responsabilidades propias de los organizadores.

- Para cualquier reclamación sobre la realización, suspensión, modificación o anulación del evento deberá dirigirse al organizador.


Política de Privacidad

1. DATOS DEL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO

Razón Social: Gestió Inscripcions i Control Curses, S.L. (en adelante el Responsable).
NIF: B25708629.
Domicilio: Av. Jaume Mestres, 27 baixos - 25310 Agramunt (Lleida).
Teléfono: 973927000 i 666287042.
Email para comunicaciones en materia de protección de datos: info@inscripcions.cat.

1.1. Normativa aplicable

Nuestra Política de Privacidad se ha diseñado de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos de la UE 2016/679 del Parlamento Europeo i del Consejo, de 27 de Abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas respecto al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos), y en lo que no contradiga el mencionado Reglamento, por lo dispuesto en el marco legislativo español en materia de Protección de Datos de Carácter Personal.

Al facilitarnos sus datos, usted declara haber leído y conocer la presente Política de Privacidad, prestando su consentimiento inequívoco y expreso al tractamiento de sus datos personales de acuerdo a les finalidades y términos aquí expuestos.

La empresa podrá modificar la presente Política de Privacidad para adaptarla a las novedades legislativas, jurisprudenciales o de interpretación de la Agencia Española de Protección de Datos. Estas condiciones de privacidad podran ser complementadas por el Aviso Legal, Política de Cookies y las Condiciones Generales que, en su caso, se recojan para determinados productos o servicios, si este acceso supone alguna especialidad en materia de protección de datos de carácter personal.

1.2. Delegado de Protección de Datos

La empresa no tiene Delegado de Protección de Datos.

2. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

El tratamiento que hacemos de sus datos personales responde a las siguientes finalidades:

- Proporcionarle información relacionada con los productos y servicios que ofrece nuestra empresa y que se detallan en este sitio web.
- Cursar su solicitud de inscripción a la Entidad Organizadora del evento mediante la aceptación del correspondiente formulario.
- Enviarle por correo electrónico la confirmación de su inscripción así como la posibilidad de verificar la misma a través del sitio web.

2.1. Plazo de Conservación de sus datos

Conservaremos sus datos personales desde que nos dé su consentimiento hasta que lo revoque o bien solicite la limitación del tratamiento. En estos casos, mantendremos sus datos de manera bloqueada durante los plazos legalmente exigidos.

3. LEGITIMACION Y DATOS RECABADOS

La legitimación pel tratamiento de sus datos es el consentimiento expreso otorgado mediante un acto positivo y afirmativo (rellenar el formulario correspondiente y marcar la casilla de aceptación de esta Política de Privacidad) en el momento de facilitarnos sus datos personales.

3.1. Consentimientp para tratar sus datos

Al rellenar los formularios, marcar la casilla "He leído y acepto la Política de Privacidad" y hacer clic para enviar los datos, o al remitir correos electrónicos a la empresa a través de sus cuentas habilitadas al efecto, el Usuario manifiesta haber leído y acceptar expresamente la presente política de privacidad, y otorga su consentimiento inequívoco y expreso al tratamiento de sus datos personals conforme a las finalidades indicadas.

3.2. Categorías de datos

Les datos que se recaban se refieren a la categoría de datos identificativos, como pueden ser: Nombre y Apellidos, Dirección Postal, Teléfono, Correo electrónico, DNI, Sexo, Fecha de Nacimiento, así como la dirección IP desde donde accede al formulario de recogida de datos.

4. MEDIDAS DE SEGURIDAD

Dentro de nuestro compromiso para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos de carácter personal, le informamos que se han adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para garantizar la seguridad de sus datos de carácter personal y evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, teniendo en cuenta el estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos, según el Art. 32 del RGPD EU 679/2016.

5. CESION DE DATOS

Sus datos serán cedidos en todo caso al organizador del evento para su gestión de acuerdo con su Política de Privacidad, que podéis consultar en el sitio web propio del organizador, no se prevé ninguna otra cesión ni transferencias internacionales de sus datos, a excepción de las autorizadas por la legislación fiscal, mercantil y de telecomunicaciones así como en aquellos casos en que una autoridad judicial nos lo requiera.

6. DERECHOS DEL USUARIO

Cualquier interesado tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que le conciernen, o no. Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de sus datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en este caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Por motivos relacionados con la situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El Responsable del fichero dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o defensa de posibles reclamaciones.

De acuerdo con la legislación vigente tiene los siguientes derechos: derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento, derecho a la portabilidad de sus datos y así mismo, a revocar el consentimiento otorgado.

6.1. Como ejercitar sus derechos?

Pera ejercitar sus derechos, debe dirigirse al Responsable, solicitando el correspondiente formulario par el ejercicio del derecho escogido. Opcionalmente, puede audir a la Autoridad de Control competente para obtener información adicional acerca de sus derechos. Los datos de contacto para el ejercicio de sus derechos son los teléfonos 973927000 y 666287042 y el correo electrónico info@inscripcions.cat. Recuerde acompañar una copia de un documento que nos permita su identificación.

7. CONSENTIMIENTO PARA EL ENVIO DE COMUNICACIONES ELECTRONICAS

Así mismo, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Junio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, completando el formulario de recogida de datos y marcando la correspondiente casilla "He leído y acepto las Condiciones de uso y Política de privacidad", está otorgando el consentimiento expreso para enviarle a su dirección de correo electrónico, teléfono u otro medio electrónico información acerca de nuestra Empresa y/o del organitzador del evento.

8. RECUPERACION DE DATOS EN POSTERIORES FORMULARIOS DE RECOGIDA DE DATOS

Siempre que lo hayáis autorizado expresamente al formalizar la inscripción, y para facilitaros la cumplimentación de futuros formularios utilizados por GICC, S.L., podrán ser mostrados en pantalla vuestros datos personales, a partir de la entrada de vuestro número de documento identificativo en un nuevo formulario, de manera que no tengáis que volver a introducir todos estos datos en cada vez. Si en cualquier momento deseáis revocar esta autorización podéis solicitarlo a

[ Cerrar Ventana ]